sábado, 16 de mayo de 2009

Bienvenida

Desde que soy mamá cambió la percepción del planeta, un pequeño rincón alojado en lo más profundo de mi mente comenzaba a ampliar la idea de la herencia social, la herencia ecológica, la herencia moral, y la incertidumbre de lo que te espera, ¿cómo es ser mamá?, ¿qué le diré cuando me pregunte....?, ¿qué mundo habitará? ¿qué le quiero enseñar?, ¿qué quiero que aprenda? y mil cuestionamientos, desde los errores que uno piensa que cometieron con uno mismo, hasta los ejemplos cercanos.

Pero ya en la marcha, con mi hija en brazos, dando lo mejor que yo creía de mí como persona, sufriendo dolores post-parto y aprendiendo a amamantar –aunque eso es tan instintivo–, me di cuenta que realmente los mil cuestionamientos se resumen en una sola respuesta, amor.

Sólo quiero compartir un poco de lo que para mí es importante, lo que he encontrado útil en la educación de mi hija que pronto cumplirá los dos años. Desde pañales, hasta juguetes, pasando por pasiones personales como el diseño y la ilustración infantil, ojalá disfruten este nido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario